viernes, abril 19, 2024
InicioOtras seriesVIDEO: ¿Una nueva oportunidad?, en 'Secretos de familia'

VIDEO: ¿Una nueva oportunidad?, en ‘Secretos de familia’

-

Ilgaz y Ceylin vuelven a estar mas unidos que nunca con el único objetivo de encontrar a su hija antes de que sea demasiado tarde, este domingo en ‘Secretos de familia’.

Merdán es la única persona que siempre ha compartido intuición con Ceylin. Mientras todos se rendían dando por hecho que Mercán estaba muerta, el abuelo de los Kaya siempre ha confiado en que su bisnieta estaba viva.

El hecho de que Ilgaz se diera por vencido en la búsqueda de Mercan los separó para siempre. La pareja se divorció meses después de su desaparición e iniciaron una nueva vida por separado.

Ahora que tienen la certeza de que Mercán está viva, y han unido fuerzas para encontrarla, cueste lo que cueste, parece que Ceylin vuelve a permitir que Ilgaz se acerque a ella.

Así será el próximo capítulo de ‘Secretos de familia’… ¡No te pierdas el video!

Avance en video de ‘Secretos de familia’

Más avances en video en nuestra sección dedicada a la serie aquí.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.