domingo, abril 21, 2024
InicioHermanosVIDEO: "Te puso pastillas para dormir en la bebida", en el próximo...

VIDEO: «Te puso pastillas para dormir en la bebida», en el próximo capítulo de ‘Hermanos’

-

Nebahat le revela toda la verdad a Ahmet: Sevval le puso pastillas para dormir en la bebida y le hizo creer que habían pasado la noche juntos, esta semana en ‘Hermanos’.

Sevval consigue romper todo vínculo entre Ahmet y Suzan cuando le hace creer a él que han pasado la noche juntos. Nada más lejos de la realidad. La mujer le puso unas pastillas para dormir en la bebida y se fotografió junto a él enviándole las imágenes a Suzan.

Ahmet cree que todo está perdido y Sevval se ve triunfadora. Así se lo cuenta a Nebahat, a quien considera su aliada.

Sin embargo, Nebahat comprueba como Akif parece ilusionado con el hecho de que Suzan esté lejos de Ahmet y cree que ello sería un peligro para su recién recuperada relación.

Por eso no dudará en traicionar a Nebahat y contarle toda la verdad a Ahmet… eso si, a cambio de que le venda sus acciones en el club a un precio justo.

¡No te pierdas el avance en video!

Avance en video del capítulo de ‘Hermanos’

Más avances en video en nuestra sección dedicada a la serie aquí.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.