lunes, abril 15, 2024
InicioOtras seriesVIDEO: ¿Quieres casarte conmigo?, este domingo en 'Secretos de familia'

VIDEO: ¿Quieres casarte conmigo?, este domingo en ‘Secretos de familia’

-

Ahora que parece que Filiz se enfrentará a una importante pena de cárcel tras lo ocurrido con Ceylin, es el momento de pensar en Mercán, este domingo en ‘Secretos de familia’.

Tras lo ocurrido con Filiz, Ceylin ha conseguido impedir que un médico declarara que no estaba en condiciones de ser juzgada, lo que le habría permitido quedar en libertad muy punto.

Ahora que han alargado ese proceso, buscarán demostrar que la mujer está en perfectas condiciones mentales, por lo que tendrá que enfrentarse a una condena por secuestro.

Sin embargo, el hecho de que el tema de la custodia compartida todavía no esté resuelto podría alargar el hecho de que Mercán se reúna con sus padres más pronto que tarde.

Entonces… Ceylin tiene una propuesta para Ilgaz…

Así comienza el próximo capítulo de ‘Secretos de familia’… ¡No te pierdas el video!

Avance en video de ‘Secretos de familia’

Más avances en video en nuestra sección dedicada a la serie aquí.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.