sábado, julio 13, 2024
InicioAmar es para siempreVIDEO: "Os presento al nuevo miembro de la Junta", esta semana en...

VIDEO: «Os presento al nuevo miembro de la Junta», esta semana en ‘Sueños de libertad’

-

Damián tiene una sorpresa para sus hijos que supone un cambio positivo en la empresa, al menos para Andrés y Marta… y no tanto para Jesús, esta semana en ‘Sueños de libertad’.

‘Sueños de libertad’ inicia una nueva semana en Antena 3 a partir de las 15:45 h. que estará marcada por lo ocurrido con Begoña y el nuevo lanzamiento de la empresa.

Damián ha tomado las riendas de la situación y es algo que no tarda en comprobar Begoña cuando su suegro le hace una terrible amenaza… si denuncia a su hijo no solo acabará ella también en la cárcel, si no que su madre sufrirá las consecuencias.

Esta nueva cara de Damián resulta desconocida para Begoña, pero empieza a explicar muchas cosas. La mujer debe acatar las órdenes de su suegro, pero no se guardará nada.

Así, le reprocha el hecho de que mantenga a los Merino como sus criados sabiendo que fue su hijo quien les robó realmente todo su dinero… manteniendo una mentira que los denigra, además de no revelarles que Valentín en realidad está muerto.

Las palabras de Begoña hacen mella en Damián y toma una decisión con respecto a Luis, a quien le ofrece un puesto en la junta directiva de la empresa, justo lo que venía pidiendo hace tiempo…

Todos están contentos por él… Andrés y Marta lo felicitan, todos excepto Jesús…

Avance en video de Sueños de libertad

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.