lunes, junio 24, 2024
InicioOtras seriesVIDEO: "Ocuparé tu lugar", en 'Secretos de familia'

VIDEO: «Ocuparé tu lugar», en ‘Secretos de familia’

-

Omer y Yekta están detenidos en el juzgado, un momento en el que el chico aprovecha para revelarle sus oscuras intenciones, en ‘Secretos de familia’

Y es que Omer es en realidad Yakup, el hermano del verdadero Omer, hijo de Yekta… al que reconoce que mató con sus propias manos.

Yekta comprende entonces la clase de monstruo que tiene delante, que no solo se ha obsesionado con Ceylin e Ilgaz… también quiere obtener todo lo que le pertenecía a su hermano.

Omer le confiesa cómo fue su infancia con un hermano que siempre estaba enfermo y del que su madre debía ocuparse permanentemente. A él le tocó trabajar para sacar a la familia adelante.

Por eso ahora cree que merece todo lo que le pertenecía a su hermano, y no se conformará con trabajar a sus órdenes. Lo ha dispuesto todo para que Yekta sea condenado y él ocupará su lugar en el bufete Tilmen.

Así comienza el próximo capítulo de ‘Secretos de familia’… ¡No te pierdas el video!

Avance en video de ‘Secretos de familia’

Más avances en video en nuestra sección dedicada a la serie aquí.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.