sábado, abril 20, 2024
InicioCuéntame como pasóVIDEO: "No quiero un viejo en mi casa", en el próximo capítulo...

VIDEO: «No quiero un viejo en mi casa», en el próximo capítulo de ‘Cuéntame’

-

Televisión Española se encuentra en las últimas etapas de ‘Cuéntame cómo pasó’, con solo algunos episodios restantes tras la transmisión de los primeros cuatro.

Estos episodios finales están dedicados a Herminia, Antonio y Carlos Alcántara. El miércoles 15 de noviembre a las 22:45 horas, se emitirá el capítulo centrado en el personaje interpretado por Imanol Arias, titulado «Antonio. La tierra».

La reconocida familia televisiva alcanzará el año 2000, dejando atrás el milenio que ha sido su compañero a lo largo de todas las temporadas.

En este episodio, Antonio experimentará un contratiempo que lo hará reflexionar sobre si su era ha llegado a su fin. Además, el líder de la familia Alcántara tendrá que resolver un problema en su bodega.

Mientras tanto, Mercedes permanecerá en la ciudad cuidando de su madre. Aunque su salud es buena, los efectos del envejecimiento se hacen cada vez más evidentes.

Por otro lado, con la llegada del año 2000, se propaga un pánico generalizado por el temor a un posible fin del mundo. A pesar de ello, hay quienes mantienen la esperanza de que el nuevo milenio traiga consigo el comienzo de una nueva era.

¡Disfruta del adelanto!