domingo, junio 16, 2024
InicioLa PromesaVIDEO: Las primeras imágenes de Curro y Manuel en la guerra, en...

VIDEO: Las primeras imágenes de Curro y Manuel en la guerra, en ‘La Promesa’

-

RTVE ha lanzado hoy las primeras imágenes de lo que veremos próximamente en ‘La Promesa’: Curro y Manuel combatiendo en la I Guerra Mundial.

‘La Promesa’ ha iniciado una nueva etapa en TVE con la que pretende recuperar notoriedad y audiencia. De momento, las renovadas tramas han hecho las delicias de los seguidores más fieles y han conseguido despertar el interés de los espectadores.

Además, la campaña realizada para tal fin «Una nueva Promesa. Una nueva era» ha cumplido con las expectativas, pues los cambios anunciados han copado espacios tanto en la prensa como en redes sociales.

Ahora, la cadena lanza un avance de una de las grandes apuestas de esta nueva ‘Promesa’: el rodaje de escenas recreando la primera Guerra Mundial.

Sin duda, una gran apuesta por parte de la producción para una serie de emisión diaria. Recrear el ambiente de un conflicto supone coordinar a decenas de extras, efectos especiales, atrezzo, vestuario,…

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

Las imágenes en las que se recrea el conflicto de la primera Guerra Mundial se han rodado en la finca la Dehesa de Monreal de Toledo, en donde se han construido trincheras especialmente para las grabaciones.

No serán las únicas novedades que vengan en los próximos capítulos. También la situación de Catalina se verá afectada por la llegada de Adriano (Ibrahim Al Shami) y Pía (María Castro) tendrá que enfrentarse al regreso de Gregorio (Bruno Lastra) que tiene la firme proposición de recuperar a su mujer y a su hijo.