viernes, julio 19, 2024
InicioOtras seriesVIDEO: "Han destrozado a mi hija", este domingo en 'Secretos de familia'

VIDEO: «Han destrozado a mi hija», este domingo en ‘Secretos de familia’

-

La policía encuentra a Tudge en el mar… la chica ha sido brutalmente agredida, este domingo en ‘Secretos de familia’.

Tuğçe fue brutalmente atacada por cuatro hombres mientras intentaba proteger a otra mujer. Luego, la arrojaron al mar, dejándola a su suerte. Afortunadamente, la policía logró rescatarla, aunque se encontraba en estado crítico.

Eren es el encargado de identificar el cuerpo, casi sin vida, que apareció en el mar. El policía, impotente, no puede creer lo que esos hombres le hicieron a su pequeña y buscará justicia. “Encuentra al culpable de esto, Ilgaz”, suplicará Eren a su amigo, mientras no sabe si Tuğçe sobrevivirá a esta batalla contra la muerte.

Para los usuarios premium de Atresplayer estará disponible el capítulo 91, del que te adelantamos algunos detalles en la siguiente noticia:

Avance en video de ‘Secretos de familia’

Más avances en video en nuestra sección dedicada a la serie aquí.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.