martes, febrero 27, 2024
InicioOtras seriesVIDEO: "¡Es la hija de dos fiscales!", este domingo en 'Secretos de...

VIDEO: «¡Es la hija de dos fiscales!», este domingo en ‘Secretos de familia’

-

Filiz y Mercán acaban en uno de los hoteles de Handan Orbet, una de las mayores empresarias del turismo en el país, este domingo en ‘Secretos de familia’.

En su huída, Filiz se cruza con el imprudente hijo de una de las empresarias más importantes de Turquía. El chico, a punto de entrar a la cárcel en caso de que el incidente salga a la luz.

La mujer, asesorada por su abogado, decide ocultar a Filiz y a la niña en uno de sus hoteles. Allí, descubrirá que la pequeña no es hija de Filiz… si no que se trata de la niña secuestrada de dos fiscales.

Aún así, convencida de que es lo mejor para su hijo, Handan decide aceptar el pacto que le ofrece Filiz y enviarlas al extranjero antes de que sus padres puedan encontrarlas.

Así será el próximo capítulo de ‘Secretos de familia’… ¡No te pierdas el video!

Avance en video de ‘Secretos de familia’

Más avances en video en nuestra sección dedicada a la serie aquí.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.