lunes, junio 17, 2024
InicioOtras seriesVIDEO: "¿Eres feliz?", este domingo en 'Secretos de familia'

VIDEO: «¿Eres feliz?», este domingo en ‘Secretos de familia’

-

Ceylin acaba reconociendo ante Ilgaz que nunca pensó en contarle que Firat era su ex pareja… nunca se lo habría dicho si él no lo hubiera descubierto por si mismo… tal confesión provoca una reacción inesperada en el fiscal, este domingo en ‘Secretos de familia’.

Tras las duras palabras de Ceylin, Ilgaz entiende que ha sobrepasado una línea que no debía con su mujer. Intenta disculparse pero la abogada no parece dispuesta a dejarlo pasar esta vez. Dolida, se marcha dejándolo sin respuestas. ¿Qué hay tras su relación con Firat que no quiere recordar?

Ceylin huye de Ilgaz. Todos notan que entre ellos se ha levantado un muro difícil de derribar. En particular Eren y Yekta. El abogado quiere que Ceylin sea sincera con él: ¿realmente pensaba decirle que Firat es su ex pareja?

Las tensiones entre Ilgaz y Ceylin pronto se hacen notar también para la pequeña Mercan. Es entonces cuando el fiscal le pregunta abiertamente a Ceylin sin rodeos. Acepta que se equivocó al acusarla, pero quiere conocer todos los detalles sobre la relación que tuvo con Firat en el pasado.

Ceylin sufre por la brecha que se ha abierto en su relación con Ilgaz y se refugia en la bebida. Solo así le revela toda la verdad sobre su noviazgo con Firat… Ilgaz empieza a comprender la situación, pero lo cierto es que no hay nada que le tranquilice.

La pequeña Mercán se entristece cuando descubre a través de las inocentes palabras de Elif que sus padres están enfadados si él duerme en el sofá.

Firat cree que Ceylin no es feliz en su matrimonio por la diferencia entre su forma de ser y la de Ilgaz. Mientras ella intenta explicarse con él antes de que sea demasiado tarde, Ilgaz no puede evitar sentir celos al comprobar la complicidad que existe entre la ex pareja… y le pide tiempo para reflexionar sobre su futuro.

Además, si quieres saber más sobre el capítulo de preestreno del próximo domingo en Atresplayer Premium, te dejamos el siguiente resumen:

No te pierdas el nuevo avance de ‘Secretos de familia’…

Avance en video de ‘Secretos de familia’

Más avances en video en nuestra sección dedicada a la serie aquí.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.