VIDEO: El pasado de Elena y Crespo en ‘Amar es para siempre’

Era un secreto a voces que entre Elena y Crespo había algo... o había existido en el pasado, y en los próximos capítulos conoceremos algunos detalles, en 'Amar es para siempre'

¿Conseguirá Iván librarse de Crespo? ¿Será capaz Lola de cumplir con el encargo que Victoria le ha encomendado?

Esta semana viene cargada de nuevas sorpresas en 'Amar es para siempre'. La nueva y última temporada de la ficción acaba de comenzar y ya tiene a todos sus seguidores enganchados.

Antena 3 y Diagonal TV prometían una gran temporada final y, según los primeras capítulos, parece que no se equivocan.

La familia Quevedo (Roberto Álvarez, Miriam Díaz Aroca, Aida Folch, Juan Blanco y Paula Gallego) y su relación con Lola (Clara Garrido) será el eje principal de las tramas de la última temporada... Una historia que parte de un gran secreto que la chica oculta desde hace más de 15 años, incluso a sus padres.

Pero no solo eso, tanto Lola como los Quevedo guardan muchos más secretos que iremos descubriendo conforme avanza la temporada.

¡No te pierdas el video!

Añade Cultura en Serie como tu medio de referencia en Google y no te pierdas nada de tus series favoritas

Asegúrate de que esté marcada la casilla azul.