miércoles, abril 17, 2024
InicioAmar es para siempreVIDEO: El esperado beso #Mafin, esta semana en 'Sueños de libertad'

VIDEO: El esperado beso #Mafin, esta semana en ‘Sueños de libertad’

-

Fina toma una decisión sobre su marcha a París que provoca el acercamiento definitivo con Marta, esta semana en ‘Sueños de libertad’. Te traemos una pequeña promo.

Fina está decidida a aceptar la propuesta de Esther y buscar un futuro mejor en París, sobre todo a nivel personal, donde poder amar con libertad. Además, su amiga parece tener un trabajo prometedor para ella.

Marta no puede evitar sentir pena ante la marcha de Fina y es algo que se hace notar… tanto que incluso Esther es consciente de la atracción que hay entre jefa y empleada.

Sin embargo, Fina descubre algo que hará que rechace ese viaje. Aunque Marta parece aliviada por el hecho de que se quede en Toledo se angustia cuando conoce el triste motivo y le ofrece todo su apoyo.

Una escena en la que se produce un acercamiento que Fina interpreta como el paso definitivo para demostrar el gran interés que siente por ella.

Avance en video de Sueños de libertad

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.