domingo, junio 16, 2024
InicioAmar es para siempreVIDEO: Damián encuentra a Begoña y Andrés juntos, esta semana en 'Sueños...

VIDEO: Damián encuentra a Begoña y Andrés juntos, esta semana en ‘Sueños de libertad’

-

La especial relación de Andrés y Begoña ya no es un secreto, quedará expuesta en los próximos capítulos cuando María, segura de que su marido le es infiel, lo comparta con Jesús, esta semana en ‘Sueños de libertad’.

‘Sueños de libertad’ inicia una nueva semana en Antena 3 a partir de las 15:45 h. que vendrá marcada por el descubrimiento sobre lo que pasó la noche en que Clotilde y Valentín desaparecieron.

Y es que, ante el inminente inicio de las obras en el camino de La Sagra, Jesús se ve obligado a revelarle a Damián la verdad sobre aquella fatídica noche. Damián, impactado por la declaración de su hijo, lo apoyará para seguir cubriendo el crimen, aunque todo cambiará para el patriarca de los De la Reina.

No será el único golpe al que se tenga que enfrentar la familia. Gema, tras ser testigo de un acercamiento entre Andrés y Begoña, no tarda en contárselo a María.

La mujer, antes de confrontar a Andrés sobre el tema, descubre unos sugerentes dibujos que su marido ha hecho a Begoña… sin embargo, lejos de pedir explicaciones a Andrés, María cree que lo mejor es avisar a Jesús, segura de que él frenará lo que está ocurriendo entre Andrés y Begoña.

La decisión de María deja en una situación muy complicada a Andrés y a Begoña, especialmente a ella dada la violencia con la que la trata Jesús.

Todo se complica aún más cuando Andrés y Begoña deciden despedirse lejos de todos, dando rienda a la pasión que sienten… ignorando que alguien los observa.

Avance en video de Sueños de libertad

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.