jueves, julio 9, 2020
Inicio El secreto de Puente Viejo Video avance del capítulo 1990 de 'El secreto de Puente Viejo' -...

Video avance del capítulo 1990 de ‘El secreto de Puente Viejo’ – Saúl y Julieta atrapados ante los hombres de Molero

-

- Publi -

La pareja formada por Antolina e Isaac, por fin, consuma su matrimonio tras la preparación del terreno por parte de ella. Ella queda dormida plácidamente mientras él tiene que salir a tomar aire: se siente un ser despreciable y vacío.

Fernando solo se quedará si María está de acuerdo y es ella quien se lo pide. Pero Francisca no quiere aceptar condiciones de Fernando… Raimundo le pide que sea razonable.

Los primos Mirañar coinciden en que el ginkgo funciona, pues todos a los que se lo han suministrado han tenido una mejora de la memoria. Ahora, uno de ellos lo tiene que probar, y deciden que le “toca” a Hipólito, quien recuerda emocionado momentos felices al lado de su padre.

- Publi -

Elsa cree que ella ya no es necesaria en el hospital de campaña, pero Álvaro le pide que se quede.

RELACIONADO  Se descubre el secuestrador de Julieta y Fernando ¿en peligro?, avances del 7 al 11 de enero en 'El secreto de Puente Viejo'

Mauricio ha traído ropa limpia, pero Julieta no consigue convencerlo de que la deje marchar. Consuelo se ha sumado a la búsqueda de Isaac, pero ella lo hace preguntando a las claras. Comienza por Francisca, pero de ella no saca ninguna respuesta. Cuando lo comente con Irene y Adela, parecerá que ellas saben más de lo que callan.

Pero también Severo y Carmelo saben que Mauricio está en el ajo, le han seguido casi hasta la cabaña donde tiene a Julieta retenida. Raimundo también pregunta al capataz a bocajarro y éste desvía la respuesta. Carmelo y Severo se plantan en La Casona para comunicar que han encontrado a Julieta, pero precisamente por eso, dice Mauricio, Julieta y Saúl corren un grave peligro: con la liberación han cavado su propia tumba… ¿a qué se refiere?

capitulos-el-secreto-de-puente-viejo-1987-1990-006

- Publi -

Saúl y Julieta se reencuentran en la cabaña… pero entonces, los hombres de Molero caen sobre ellos: les tienen cercados en la casa.

Únete a nuestro grupo en Facebook, ¡comenta con nosotros!

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre la serie «El secreto de Puente Viejo»

- Publi -