VIDEO: Así es la vuelta de Mauro (Gonzalo Trujillo) a ‘Acacias 38’

El capítulo de hoy de ‘Acacias 38’ nos ha dejado una imagen que muchos seguidores de la serie estaban esperando desde hace semanas: Mauro, personaje al que interpreta el actor Gonzalo Trujillo, vuelve al barrio. 

El excomisario de Acacias vuelve con la intención de reencontrarse con sus amigos, sobre todo con Felipe, y con una nueva misión. Visiblemente desmejorado y como alma en pena se verá inmerso en una trama junto al abogado, Marcia y Genoveva personajes a los que dan vida Marc Parejo, Trisha Fernandez y Clara Garrido respectivamente.

El policía tiene mucho que contar a sus amigos, pero al principio oculta el motivo de su vuelta. Después de 10 años en los que la vida le ha golpeado duramente, necesita más que nunca reencontrarse con su amigo, que le tiene una mano y lo acoge en su casa. Reacio a recordar lo ocurrido, finalmente cuenta que vivió los mejores años de su vida junto a Teresa, hasta que una banda de delincuentes acabó con su vida. Desde entonces, la culpa le corroe y se refugia en la bebida.

ENTREVISTA EXCLUSIVA a Gonzalo Trujillo «Mauro vuelva a Acacias golpeado por la vida»

Gracias al apoyo de todos, poco a poco volverá a ser el que era y conocerá a Marcia, la nueva pareja de Felipe tras la muerte de Celia. 

Ajena al conflicto interior del mejor amigo de Felipe, a Marcia le inquieta la presencia de alguien en el barrio… se trata de César Andrade, un español que durante años vivió en Brasil por la fiebre del caucho. Allí explotaba a sus trabajadores. Y ahora ha regresado a Europa con oscuras intenciones. 

Por su parte, Genoveva, dispuesta a recuperar al que cree el amor de su vida, se retuerce cuando ve que en pocos días Marcia y Felipe formalizarán su relación ante sus vecinos. Úrsula la tranquiliza y le asegura que muy pronto la brasileña no será un problema para ella…