jueves, febrero 25, 2021
Inicio Series VIDEO: Así es la primera escena de Lydia Bosch en 'Servir y...

VIDEO: Así es la primera escena de Lydia Bosch en ‘Servir y proteger’

-

Enlaces patrocinados

Los espectadores de ‘Servir y proteger’ conocerán este martes al personaje que interpreta Lydia Bosch. Será Mabel, la exmujer del inspector jefe Tomás Salgado, una médica forense muy inteligente y atractiva.

La serie de RTVE producida en colaboración con Plano a Plano será el escenario del reencuentro de la actriz con Luisa Martín en una ficción

Tomás y Mabel se divorciaron hace años porque los dos vivían demasiado volcados en sus respectivos trabajos. A pesar de ello, siguen siendo buenos amigos. Se entienden muy bien y hay una gran complicidad entre los dos. 

Enlaces patrocinados

La colaboración de Mabel será clave para que los efectivos de la comisaría avancen en la investigación del asesino de policías. Pero, ¿cómo se tomará la inspectora Claudia Miralles la llegada de Mabel al barrio?

Primera secuencia de Lydia Bosch en la serie

Entérate antes que nadie de todas las novedades de ‘Servir y proteger’

En Cultura en Serie ponemos a disposición de todos los seguidores de la serie un servicio de alertas completamente gratuito. Cada vez que publiquemos algo relevante sobre ‘Servir y proteger’ te enviaremos un mensaje a tu móvil. Haz click aquí para unirte.

Además, en www.culturaenserie.com estamos totalmente en contra del spam, por lo que únicamente te enviaremos las noticias y avances destacados de la serie. Para ver todo lo que publicamos, puedes visitar nuestra página dedicada a ‘Servir y proteger’.

Enlaces patrocinados