viernes, mayo 14, 2021
InicioSeries‘Víctor Ros’ será ascendido a inspector de primera mientras sufre por el...

‘Víctor Ros’ será ascendido a inspector de primera mientras sufre por el amor de Clara

-

Enlaces patrocinados

 

La llegada de un nuevo Delegado de Gobernación hace que Víctor sea ascendido a inspector de primera y primer responsable de la Brigada. Todo ha de pasar por él, ante la envidia de Carballo y el escepticismo del comisario Buendía. Mientras, Lola ve en el amor de Víctor por Clara una barrera insuperable, y le pide que no vuelva a verla más.

Enlaces patrocinados

Víctor Ros celebra el ascenso con la Brigada, sin saber que el nuevo delegado, el “culpable” de su ascenso es Fernando de la Escosura, pretendiente a la mano de Clara.

Víctor acude a dar la buena noticia a Clara, que está hundida. Una de sus mejores amigas, Lucía, ha sido detenida por el asesinato de su esposo, el Marqués de la Entrada. Lucía fue casada a la fuerza por sus padres con el marqués, muchos años mayor que ella. Ros promete investigar el caso, lo que duplica su trabajo ya que está centrado en descubrir al asesino de las prostitutas.

Esto hace más estrecha su relación con Lola la Valenciana, que nota que el amor de Víctor por Clara es una barrera insuperable y le pide que no vaya a verla más. Atribulado por su vida sentimental y con unos sueños que le impiden dormir, Víctor se refugia en Aldanza, su mentor y colaborador en las investigaciones.

Enlaces patrocinados

Fernando de la Escosura se niega a la presión del padre de Clara, Augusto Alvear, a casarla por la fuerza. Desesperado, Augusto intenta suicidarse sin éxito. Visitando al padre herido de Clara, Fernando descubrirá de la relación de Víctor y Clara y decidirá ayudar económicamente al padre como táctica de acercamiento a la joven. Víctor está anonadado: justo el día que iba a pedir la mano de Clara, su padre intenta suicidarse. Todo debe posponerse.

Enlaces patrocinados

Consigue aquí de forma gratuita las novedades sobre la serie 'Servir y proteger' mediante tu movil.

En este sitio ponemos a tu disposición las noticias más relevantes sobre ‘Servir y proteger‘ a través de Whatsapp. Para poder disfrutar de ello gratis tan solo tienes que hacer click en este vínculo y seguir todas las instrucciones.