miércoles, enero 20, 2021
Inicio Bajo sospecha Víctor descubre una prueba que podría señalar al culpable, en BAJO SOSPECHA

Víctor descubre una prueba que podría señalar al culpable, en BAJO SOSPECHA

-

Enlaces patrocinados

bs2

Antena 3 estrena esta noche el segundo capítulo de BAJO SOSPECHA, el drama policiaco protagonizada por Yon González (Gran Hotel), Blanca Romero (Física o Química) y Lluis Homar (Hispania) que se convertía en el estreno más visto de la temporada al congregar, la semana pasada, a más de cuatro millones de espectadores (4.216.000) y un 21,6% de cuota de pantalla.

bs1BAJO SOSPECHA narra la investigación de los dos policías designados al caso, Víctor y Laura y su superior, el comisario Casas, sobre una desaparición con muchos sospechosos. La serie está producida por Bambú Producciones y cuenta también en el reparto con Melany Olivares, Jose Angel Egido, Gloria Muñoz, Vicente Romero, Natalia de Molina, Pau Roca, María Cotiello, Aroa Palacios, Roger Padilla, Georgina Amorós, Celia Frejeiro, Manuel Regueiro, Davis Solans y Mariana Cordero.

Enlaces patrocinados

En el capítulo 2 de BAJO SOSPECHA… ‘El vestido’

13 días sin Alicia. La búsqueda de la pequeña de la familia Vega continúa sin que la policía haya podido hacer avances significativos hasta que… Víctor descubre, junto a Inés, que algo tapona una de las tinas de vino del restaurante. Un lugar al que la policía no había accedido. Un hallazgo inesperado cambia por completo el rumbo de la investigación y señala un claro sospechoso: la persona que se encargó de buscar a Alicia en la bodega durante la desaparición,  Begoña Valverde. Pero ¿qué motivo podría tener Begoña para hacerle algo a su sobrina?

Enlaces patrocinados