‘Amar es para siempre’ emite el viernes un nuevo capítulo en el que los Asturianos tratan de animar a María tras la pérdida del niño. Marcelino e Ignacio planean hacer una ronda de visitas a la chica para impedir que piense en lo sucedido.

Mientras, Carlos confiesa a Ana que siente miedo de lo que pueda hacer Vicente contra su familia… Ella cree lo contrario, pero Carlos está convencido de que puede hacerles mucho daño, por ejemplo, desvelando a su hija quien es de verdad y todo lo ocurrido con Salvador.

Ana está convencida de que Vicente no hará nada contra ellos y decide visitarle para comprobarlo. El chico acaba confesándole que ha descubierto algo que la libera de toda culpa sobre la muerte de su padre. Sin embargo, puede hacer tambalear a la familia de su novio.

Jon busca en la revista al responsable de la denuncia a Iker, que cada vez se vuelve más peligroso. Nieves confiesa haberlo hecho… Además, Luisita, decide pagar con la misma moneda a Amelia y comienza a relacionarse con hombres.

¿Quieres ser el primero en conocer todas las novedades
sobre tu serie favorita?

Únete a nuestro grupo en Facebook