domingo, septiembre 25, 2022
InicioOtras series"Vi como te besaba": Alí destapa las mentiras de Asya ante Derin,...

“Vi como te besaba”: Alí destapa las mentiras de Asya ante Derin, el domingo en ‘Infiel’

-

‘Infiel’ emite un nuevo capítulo este domingo. La ficción turca se acerca a su final y Antena 3 ya tiene sustituta. En el próximo capítulo, Asya prepara el final de Volkan: enviarlo a prisión. Mientras, Derin continúa creyendo ciegamente en su marido mientras se va haciendo poco a poco con le dinero de su familia.

La ficción, líder del domingo, emite el capítulo 25 de su segunda temporada, pero, ¿Cuántos capítulos quedan para el final de ‘Infiel’ en España? Te lo contamos aquí.

La producción, basada en la original ‘Doctora Foster’, mezcla géneros como el drama y thriller, cuenta con un alabado elenco encabezado por la célebre actriz Cansu Dere (‘Madre’, ‘Sila’, ‘Ezel’) y Caner Cindoruk (‘Mujer’), que dan vida a sus dos carismáticos protagonistas, Asya y Volkan.

Este domingo en ‘Infiel’, Volkan desvía fondos de la empresa familiar

Alí observa como sus padres se besan, evitando sin saberlo que Derin sea testigo de la escena.

En la casa, Volkan se muestra ilusionado ante el avance en su relación son Asya, pero ella lo frena; no volverá a estar con él antes de que se divorcie de Derin.

Las palabras de Asya suponen un revulsivo para Volkan, que inicia un plan para desviar capital de la empresa familiar de Derin hacia sus cuentas personales.

Gönül, que lo vigila de cerca, intuye sus intenciones; pero Asya tiene de nuevo la solución para sus problemas: poner todas sus propiedades a nombre de Ali. Así, la familia Güçlü.

Gönül amenaza a Volkan con dar todo el control de la empresa a Selçuk. Entonces, Volkan convence a Derin para comprar propiedades a su nombre, pues, si en un futuro Selçuk gestiona el negocio familiar, su hija se podría quedar sin nada…

Entonces, el matrimonio adquiere una nueva casa y varios terrenos, que Volkan pone a nombre de Alí sin que Derin se de cuenta.

Asya comparte con Derya el éxito de su plan, que, gracias al reencuentro con alguien de su pasado empieza a empatizar aún más con la venganza de Asya. Sobre todo, cuando le revela que Volkan se gastó todo el dinero que tenían ahorrado para el futuro de Alí con Derin.

Al margen de todo lo que está ocurriendo entre sus padres, Alí descubre que su madre lo ha estado engañando… y que fingió el robo para acercarse a su padre.

La situación comienza a pasarle factura también en el colegio, en donde comienza a alejarse de Ipek, que se acerca cada vez más a Demir.

Es entonces cuando Ali se enfrenta a su madre, y le revela que vio como ella y Volkan se besaban… momento en el que Derin aparece en la casa para enfrentarse a Asya por el video con Onür.

Avance en video del próximo capítulo de ‘Infiel’