martes, enero 26, 2021
Inicio Servir y proteger Verónica se enfrenta a la conversación pendiente con Mateo: pedirle el divorcio,...

Verónica se enfrenta a la conversación pendiente con Mateo: pedirle el divorcio, en el próximo capítulo de ‘Servir y proteger’ (video)

-

Enlaces patrocinados

‘Servir y proteger’ emite un nuevo capítulo entre el lunes 20 y el martes 21 en el que Verónica, tras la situación que ha vivido con Andrés en los últimos días, sabe que es más urgente que nunca hablar con su marido. 

Decidida a hacer pública su relación con Toni, no puede dejar pasar ni un día más para enfrentar la conversación pendiente con Mateo: pedirle el divorcio. 

¿Qué ocurrirá después? La abogada está dispuesta a afrontar lo que venga: desde la reacción de su hija Paula, con la que Toni tuvo una aventura, o la de Bremón, hermano de Mateo y jefe de Toni. 

Enlaces patrocinados

Por su parte, Toni está ilusionado pero nervioso. Que su relación con Verónica sea pública es algo que desea con todo su corazón, pero quizás cuando se pongan en práctica todas las situaciones que habían imaginado, algo que espera disfrutar se convierta en su peor pesadilla.

Mientras, en comisaría, la investigación sobre la muerte de Leopoldo sigue su curso. A pesar de que en calabozos hay una posible culpable, su joven esposa, a todas luces, la más interesada en su muerte, quizás eso mismo les ha hecho pasar por alto al resto de beneficiados en caso de fallecimiento del paciente de Antonio. Merche pone sobre la mesa otra opción: su hijo. 

Además, Santiago vuelve de nuevo a Distrito Sur para colaborar en la investigación de una banda dedicada a falsificar productos de marca. El padre de Toni trabajará con Paula. 

Enlaces patrocinados

Únete a nuestro grupo en Facebook

Enlaces patrocinados