viernes, enero 22, 2021
Inicio Servir y proteger Verónica duda sobre su futuro y Paula y Karim pasan la noche...

Verónica duda sobre su futuro y Paula y Karim pasan la noche juntos, avances del 20 al 24 de abril en ‘Servir y proteger’

-

Enlaces patrocinados

Imagen del avance semanal de Servir y proteger
© Pipo Fernandez

Avance del capítulo 733 (lunes 20 y martes 21 de abril): Con el regreso de Mateo, Verónica duda sobre su futuro

‘Servir y proteger’ emite entre hoy y mañana martes 21 de abril el capítulo 733 en el que Mateo vuelve a Madrid tras unos días fuera después de que Andrés le aconsejase descansar para olvidar todo lo ocurrido con la muerte de Malena.

Con el regreso de su marido, Verónica tiene que enfrentarse a la conversación pendiente con él. Sobre todo, después de todo lo ocurrido en su ausencia con Andrés, que ya está al tanto de su relación con Toni y que piensa chantajearla. Sin embargo, la mujer comienza a tener dudas de nuevo a la hora de dar el paso.

Enlaces patrocinados

Mateo, por su parte, encuentra a Verónica distante, llegando a sospechar que tiene una aventura. Así se lo confiesa a Emilio, preocupado por el futuro de su matrimonio.

Dani Muriel y Juanjo Artero en un avance de Servir y proteger
© Pipo Fernandez

Miralles manda a Toni y Merche investigar al amante de Lucía, pero éste resulta tener una coartada sólida.

Enlaces patrocinados

Santiago, el padre de Toni, vuelve a Distrito Sur para colaborar en un caso de falsificación de productos de marca. Paula será la encargada de llevar el caso con él.

Enlaces patrocinados