jueves, junio 17, 2021
InicioDos vidasVentura, entre la infidelidad de su mujer y su negocio de armas...

Ventura, entre la infidelidad de su mujer y su negocio de armas en peligro, avances del 24 al 28 de mayo en ‘Dos vidas’

-

Avance del capítulo 84 de ‘Dos vidas’ (lunes, 24 de mayo): Diana dispuesta a todo por saber quién es el amante de su hija

Esta semana comienza la emisión de cinco nuevos episodios de ‘Dos vidas’, la nueva ficción de TVE. Desde Cultura en serie hemos preparado un pequeño avance de lo que sucederá en estos capítulos.

En el episodio del lunes, Diana sigue empeñada en averiguar quién es el misterioso amante de su hija. Tiene la sospecha y, ahora, tiene también un calcetín del susodicho.

Con él emprenderá una exhaustiva ronda de interrogatorios confiando en que le lleve hasta el dueño. Al que no le incrimina ninguna prueba es a Erik.

Sin embargo, cada vez son más numerosas las voces que desconfían del chaval. Y su única defensora, Cloe, que está convencida de su buen fondo, puede que pronto tenga cambiar de opinión.

En África, Carmen, tras haber despotricado contra todo y contra todos, sufre la “resaca” de su pérdida de papeles y tiene ahora tiene que hacer que las aguas vuelvan a su cauce.

Por su parte, Patricia busca un nuevo aliado para averiguar qué misteriosa carga se esconde en sus propios camiones. Inés, que sufrió un duro revés al descubrir el presunto desliz de Ángel, culpa a su amante, y Ángel sufre los efectos de ese malintencionado rumor.