sábado, enero 16, 2021
Inicio Series "Velvet" se emitirá en Italia y Francia

“Velvet” se emitirá en Italia y Francia

-

Enlaces patrocinados

VELVET, la serie de Antena 3 producida por Bambú Producciones y líder de los lunes, se verá próximamente también en Italia (RAI 1) y en Francia (M6). La historia de amor de Ana y Alberto traspasará nuestras fronteras gracias al acuerdo alcanzado por Beta Films en el marco de la última edición del Mip TV de Cannes. Ambas cadenas han adquirido los derechos de emisión de la serie.

VELVET, de la que ya se han emitido siete episodios en Antena 3, ha renovado recientemente por una segunda temporada. Desde su estreno el pasado mes de febrero, la serie ha sido, todas la semanas, la emisión más vista de la jornada. VELVET promedia desde entonces un 22% de cuota y más de 4,3 millones de espectadores (4.332.000).

La serie está protagonizada por Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, José Sacristán, Aitana Sánchez-Gijón, Natalia Millán, Miriam Giovanelli, Cristina Plazas, Tito Valverde, Cecilia Freire, Sara Rivero, Manuela Vellés, Adrián Lastra, Manuela Velasco, Marta Hazas, Juan Ribó, Javier Rey, Pep Munné y Maxi Iglesias.

Enlaces patrocinados

Sinopsis

En la España de 1958 hay un lugar al que todo el mundo desearía ir de compras una vez en la vida: las Galerías Velvet. Entre sus paredes se encuentran los trajes más elegantes, sofisticados y caros del momento, pero sobre todo se esconde una de las más maravillosas historias de amor que se haya contado jamás. La de Ana y Alberto.

Ella, una humilde costurera. Él, un joven destinado a heredar el majestuoso imperio de la moda que hasta ahora gobierna su padre. Entre telas y vestidos de alta costura que evocan una vida de ensueño, ambos están dispuestos a romper con las normas de la época y vivir su amor más allá de lo que traten de imponerles.

Enlaces patrocinados

Sin embargo, el destino reserva demasiadas cosas para poner a prueba ese amor verdadero; tantas como para llegar a convertirlo en algo prohibido.

Enlaces patrocinados