viernes, agosto 7, 2020
Inicio Series 'Velvet colección' llega este sábado a Netflix

‘Velvet colección’ llega este sábado a Netflix

-

Enlaces patrocinados

Cinco meses después de su estreno en nuestro país, el spin off de ‘Velvet’ comenzará a recorrer el mundo. Tras un acuerdo inédito con Movistar+, Netflix pondrá a disposición de millones de usuarios la continuación de la ficción.

Bambú Producciones confirmó que su serie estará disponible en la plataforma desde el 31 de marzo. Sin embargo, la ficción no estará disponible en Neflix España, de forma que todo el que quiera ver los nuevos capítulos desde nuestro país tendrá que hacerlo a través de Movistar +.

Sinopsis de la temporada

Enlaces patrocinados

Ana Rivera vuelve de Nueva York donde vive felizmente con su familia, para poner en marcha su último sueño: dar el salto del exclusivo negocio madrileño de la alta costura a la boutique en Barcelona con aspiraciones de convertirse en una franquicia global. Las Galerías Velvet abren sus puertas en la ciudad condal en un emblemático edificio del Paseo de Gracia para ofrecer a su clientela las últimas tendencias en la moda. Para llevar a cabo este proyecto, Ana no dudará en rodearse de sus más fieles empleados. Además, se incorporan nuevos personajes que harán crecer a la familia Velvet. Son los años de la minifalda y las botas altas. Muchas cosas han cambiado. Llegan nuevos rostros y tramas. Pero Velvet sigue siendo Velvet.

Lo que nos espera en la segunda temporada de Velvet Colección

Las galerías, convertidas en referencia de la moda en Barcelona, reciben el mayor encargo en la historia de Velvet Colección: el vestido para la coronación de Farah Diba, la reina de Irán. Es el trabajo soñado, de no ser porque el equipo de las galerías va a verse obligado a tratar con Omar Ahmadí, el embajador iraní. Un hombre de oscuras intenciones dispuesto a todo por llevar a cabo sus deshonestos planes. Este nuevo encargo podrá ser el gran triunfo internacional de Velvet Colección o la ruina de su imagen, según sucedan los acontecimientos…

Mateo (Javier Rey), que vuelve a las galerías para intentar recuperar su relación con Clara (Marta Hazas), pondrá en jaque al embajador iraní, al que conoce bien por una investigación periodística que desarrolló en el pasado y a Sergio (Fernando Guallar) que, por algún motivo, se ve envuelto en todo esta trama de corrupción que Omar (Andrés Velencoso) lidera.

Enlaces patrocinados

Es el año 67, una época de grandes cambios en la moda mundial… y en la vida de todos los protagonistas de Velvet Colección: Pedro (Adrián Lastra), Raúl (Asier Etxeandia), Jonás (Llorenç González), Enrique (Diego Martín), Marié (Andrea Duro), Paloma (Marta Torné) y la familia Godó (Imanol Arias y Adriana Ozores), entre otros.

 

Enlaces patrocinados