jueves, mayo 13, 2021
InicioSeriesVelvet alarga su temporada con tres capítulos más

Velvet alarga su temporada con tres capítulos más

-

Enlaces patrocinados

Antena 3 no ha dejado pasar los buenos datos que está cosechando “Velvet” en la noche de los lunes. La serie ganó a “B&B” durante tres semanas, y la semana pasado aguantó el enviste del final de temporada de “La que se avecina”. Su audiencia y las buenas críticas hacen que Antena 3 encarge, según informa zapping magazine, tres capítulos adicionales a Bambú, la productora de la serie.

Serían un total de 16 capítulos con los que contase esta primera temporada aunque, para ojos del espectador, serán sólo 15. Esto se debe a que, para competir con “B&B” y que la duración de “Velvet” fuese superior, los tres primeros capítulos iniciales se redujeron a dos, eso sí, de mayor duración. La jugada, aunque algo arriesgada, les salió redonda.

La serie lleva un mes en antena y, desde su estreno (24,6%) solo ha bajado 3,5 puntos de share. A día de hoy es su prime time más sólido y Antena 3 no ha querido dejar pasar la oportunidad de seguir apostando por la serie. Tendremos “Velvet” por 11 capítulos más…de momento

Enlaces patrocinados

Antena 3, de esta forma, ha ampliado la primera temporada de “Velvet” por segunda vez. El primer encargo a Bambú constaba de 9 capítulos, tras sus dos primeras emisiones, y como nos contó la propia Cecilia Freire aquí, la cadena encargó tres más, a los que se suman ahora estos otros tres.

A un paso de la renovación

La cadena está muy satisfecha con la serie y, según hemos podido conocer en exclusiva, la renovación por una segunda temporada es casi un hecho. Quieren ver cómo sigue evolucionando su mimado producto pero todo hace indicar que tendremos una segunda temporada de “Velvet” en la que disfrutaremos de la relación de Ana y Alberto, así como de las historias de los personajes secundarios, como Rita, que tan enganchados nos tienen. [Zapping Magazine]

Enlaces patrocinados

Puedes conseguir totalmente gratis las noticias de la serie 'Servir y proteger' utilizando tu movil.

Desde esta web te ofrecemos las noticias más relevantes sobre ‘Servir y proteger‘ utilizando Whatsapp. Para que puedas disfrutar de este servicio totalmente gratis solo debes hacer click en este vínculo y seguir todas las instrucciones.