Capítulo 903 (lunes, 25 de julio): Petrov confiesa a Velarde que Tomás es un espía de la KGB y que Víctor colabora con él.
Sofía confiesa a Tomás y Guillermo que se someterá al trasplante de corazón. Tras la fuga de los presos que debían custodiar en Colmenar, Tomás es relegado del mando del cuartel y Gervasio toma posesión del cargo en funciones. Petrov confiesa a Velarde que Tomás es un espía de la KGB y que Víctor colabora con él.
Aitana hace confesar a Martos su pasado vinculado al régimen nazi. María reprocha a Andrés que le mintiera sobre don Íñigo Torres, quien la va a contratar como maniquí para el catálogo de Galerías Aroa.
Federico sigue dando muestras de su falta de profesionalidad para agobio de Loli. Nicolás sufre un desmayo debido a una insolación y el sobre esfuerzo por mantener dos trabajos.
Benigna, angustiada por Quico, busca a Eusebio con un cuchillo para hacerle confesar que fue él quien hirió al policía Domínguez y Maruxa inicia un plan para testar la ludopatía de Lorente.