domingo, abril 21, 2024
InicioAidaVanessa Romero y Canco Rodríguez protagonizan "Misión Florimón"

Vanessa Romero y Canco Rodríguez protagonizan «Misión Florimón»

-

Cultura en Serie no quiso perderse el estreno de la nueva obra de Vanessa Romero («La que se avecina») y Canco Rodriguez («Aida»): MISIÓN FLORIMÓN, una delirante historia de espionaje, a partir de un episodio real y desconocido de la historia de España: Carlos 2 “El Hechizao” necesita un heredero para salvar la dinastía de los Austrias. Una Comedia de la historia de España con mucho cuento, dirigida por Yllana, propuesta por Sebastian Azzopardi y Sacha Danino.

Carlos 2 “El Hechizao” encarga una misión secreta al agente Florimón. Quien se dirige a Constantinopla con su fiel corcel Francisco Manué. Por el camino se encuentra con la bella Mariflor, a quién seduce cantando hip hop y con la que se enfrentará a todo tipo de malhechores. Una historia desfasada en el tiempo, un espectáculo de capa y espada inesperado y estrambótico. Es una combinación de humor, anacronismos, juegos de palabras, combates, espías, un caballo y el amor.

Cultura en Serie ha estado en la presentación y hemos podido charlar con los protagonistas. Tanto Canco como Vanessa nos han hablado sobre su nueva obra y nos han contado todo sobre los personajes a los que dan vida en la pequeña pantalla: Barajas en «Aida» y Raquel en «La que se avecina», próximamente publicaremos estas entrevistas para los seguidores de ambas series.

De momento, os dejamos un adelanto en imágenes de la disparatada MISIÓN FLORIMÓN: