viernes, septiembre 18, 2020
Inicio Aida Vanessa Romero y Canco Rodríguez protagonizan "Misión Florimón"

Vanessa Romero y Canco Rodríguez protagonizan «Misión Florimón»

-

Enlaces patrocinados

Cultura en Serie no quiso perderse el estreno de la nueva obra de Vanessa Romero («La que se avecina») y Canco Rodriguez («Aida»): MISIÓN FLORIMÓN, una delirante historia de espionaje, a partir de un episodio real y desconocido de la historia de España: Carlos 2 “El Hechizao” necesita un heredero para salvar la dinastía de los Austrias. Una Comedia de la historia de España con mucho cuento, dirigida por Yllana, propuesta por Sebastian Azzopardi y Sacha Danino.

Carlos 2 “El Hechizao” encarga una misión secreta al agente Florimón. Quien se dirige a Constantinopla con su fiel corcel Francisco Manué. Por el camino se encuentra con la bella Mariflor, a quién seduce cantando hip hop y con la que se enfrentará a todo tipo de malhechores. Una historia desfasada en el tiempo, un espectáculo de capa y espada inesperado y estrambótico. Es una combinación de humor, anacronismos, juegos de palabras, combates, espías, un caballo y el amor.

Cultura en Serie ha estado en la presentación y hemos podido charlar con los protagonistas. Tanto Canco como Vanessa nos han hablado sobre su nueva obra y nos han contado todo sobre los personajes a los que dan vida en la pequeña pantalla: Barajas en «Aida» y Raquel en «La que se avecina», próximamente publicaremos estas entrevistas para los seguidores de ambas series.

Enlaces patrocinados

De momento, os dejamos un adelanto en imágenes de la disparatada MISIÓN FLORIMÓN:

Enlaces patrocinados