sábado, mayo 28, 2022
InicioLa que se avecinaVanesa Romero deja 'La que se avecina' en su nueva etapa

Vanesa Romero deja ‘La que se avecina’ en su nueva etapa

-

Después de 12 temporadas de la serie el personaje de Raquel tiene que decir adiós a ‘La que se avecina’. Tal y como confirma en una entrevista a Formula TV, la actriz Vanesa Romero quiere centrarse ahora en otros proyectos y estos nuevos retos la han obligado a ausentarse en la nueva tanda de capítulos. Retos que van desde la dirección hasta la escritura de guion para varias series y películas.

Sin embargo, Romero no descarta su aparición de forma episódica en la ficción que volverá a Telecinco de una forma renovada, con las temporadas 14 y 15 ya aseguradas.

Las nuevas temporadas

Pocos detalles se conocen sobre las nuevas temporadas que la serie ya tiene firmadas con Mediaset y que contarán con un nuevo plató y nuevo decorado. Tan solo conocemos algunas declaraciones de Alberto Caballero, productor de la ficción: “La serie va a seguir. Al no cambiar de cadena y no tener que hacer otra cosa, afortunadamente el nombre va a seguir. Todo ese infierno que ya pasamos en su momento no vamos a tener que repetirlo.” refiriéndose a la etapa en la que finalizó ‘Aquí no hay quien viva’ y comenzaron a trabajar con Telecinco.

Sin embargo Caballero advierte de que al cambiar el edificio “es como si fuese de repente otra serie”. La serie contará con una estética diferente a la que ya conocemos. “La ventaja es que ya tienes a los personajes, pero el inconveniente es qué hacer con ellos después de 12 temporadas.” añade y asegura que “va a parecer otra serie”