Úrsula y Julio… aliados contra Adriana y Rafael en ‘Valle Salvaje’, avance semanal del 30 al 4 de julio

El nombramiento de Bernardo como duque de Miramar inicia una guerra muy peligrosa en 'Valle Salvaje'.

'Valle Salvaje' cumple esta semana 200 capítulos con cambios muy significativos que afectarán a los protagonistas.

Del 30 de junio al 4 de julio se emitirán los episodios 198, 199, 200, 201 y 202 en los que además:

  • Úrsula descubre la relación de Adriana y Rafael
  • Pedrito desaparece
  • Mercedes y Bernardo se trasladan a la Casa Pequeña

Avance del capítulo 198 de 'Valle Salvaje' (lunes, 30 de junio)

Adriana y Rafael se besan y alguien los ve, el lunes en 'Valle Salvaje'.

José Luis intenta obtener el respaldo de don Hernando, pero una vez más fracasa. El marqués, lejos de apoyarlo, le exige además que la ceremonia de entrega del título a Bernardo tenga lugar en la Casa Grande.

Victoria se opone con firmeza y se enfrenta al marqués, pero sale mal parada del encuentro. Don Hernando la pone en su sitio y le recuerda que su futuro como duquesa de Valle Salvaje depende, en parte, de su criterio… y no la considera digna del cargo.

Luisa protagoniza un nuevo desencuentro con su hermana. La joven quiere quedarse a trabajar en la Casa Pequeña, algo que Luisa no aprueba. Quizá teme que su cercanía pueda llevarla a descubrir el secreto que ha estado ocultando.

Don Hernando le comunica a Leonardo que su partida de Valle Salvaje es inminente. Una noticia que su hijo celebra con entusiasmo.

Victoria pregunta a Úrsula por el avance de los trámites de su boda con Rafael. Sin embargo, el silencio de su sobrina y su expresión preocupada hacen que empiece a sospechar que algo no marcha como esperaba.

Mercedes reúne a sus sobrinos frente a la tumba de Pilara para compartir con ellos la noticia de su boda con Bernardo. Busca su apoyo, apelando al amor verdadero que les une y a su derecho a ser feliz.

Pero antes de que los jóvenes puedan responder, José Luis interrumpe la escena con dureza. Deja claro que Mercedes ya no es parte de la familia y que no tiene sitio en su palacio.

Sin embargo, las consecuencias de la confesión no se hacen esperar. Adriana y Rafael, conmovidos por el ejemplo de amor entre Mercedes y Bernardo, acaban protagonizando un nuevo beso… sin darse cuenta de que alguien los observa.

Úrsula, decidida a recuperar a Rafael aunque él haya aplazado el enlace, está dispuesta a todo. No piensa renunciar sin luchar, menos aún si su prima está detrás del distanciamiento.

Añade Cultura en Serie como tu medio de referencia en Google y no te pierdas nada de tus series favoritas

Asegúrate de que esté marcada la casilla azul.