Visita sorpresa en ‘Valle Salvaje’, avance semanal del 12 al 16 de enero

Dámaso inicia un plan peligroso contra José Luis en los capítulos de 'Valle Salvaje' del 12 al 16 de enero.

'Valle salvaje' emite esta semana cinco nuevos capítulos: 331, 332, 333, 334 y 335 marcados por la noticia de la boda de Leonardo e Irene.

Además:

  • José Luis acaricia su cargo como consejero real
  • Bárbara recibe una carta que la destroza
  • Dámaso hace una impactante petición a Victoria

Avance del capítulo 331 de 'Valle Salvaje' (lunes, 12 de enero)

¡Leonardo e Irene se han casado! El lunes en ‘Valle Salvaje’.

Dámaso y Mercedes vuelven a caer en la tentación… y esta vez lo hacen sin ningún tipo de contención. Lejos de enfriarse, su relación arde más que nunca, tanto que incluso Victoria es testigo directa de uno de sus encuentros más íntimos. Una escena que deja a la duquesa sin palabras.

Victoria, como era de esperar, no se queda callada. Vuelve a lanzar una dura advertencia a Mercedes, pero ella ya no parece dispuesta a escucharla. Su atracción por Dámaso pesa más que cualquier amenaza.

Mientras tanto, Martín sigue atrapado en un comportamiento extraño y hermético. Ni las palabras de Eva, ni las presiones de Amadeo logran que reaccione o al menos confiese lo que de verdad le está ocurriendo. ¿Qué está ocultando?

En la Casa Grande, José Luis recibe una carta desde la corte que podría cambiarlo todo. El contenido aún no se ha revelado, pero las noticias sobre Leonardo apuntan a consecuencias inesperadas… y muy difíciles de digerir.

Cansada de los constantes ataques y presiones de Victoria, Matilde toma una decisión valiente. Cree que ha llegado la hora de plantarse y, junto a Atanasio, deciden dar un paso al frente y confesar su compromiso al duque. Pase lo que pase, quieren vivir su amor a la vista de todos.

Por su parte, Pepa intenta recuperar la complicidad con Martín y le propone pasar más tiempo juntos, sin embargo, él la rechaza con una frialdad que la deja tocada. Francisco, que no se separa de ella, es quien la consuela… y quien se atreve a decirle lo que nadie más se atreve: no tendría culpa si decide romper con Martín.

En la Casa Pequeña, el ambiente es mucho más alegre. Todos tienen algo que celebrar, y sí, Luisa podría estar en el centro de esa alegría. Después de todo lo vivido, empieza a haber motivos para sonreír.

Pero el día no ha terminado… Atanasio y Matilde se presentan ante el duque para revelarle su relación. ¿Cómo reaccionará José Luis ante semejante noticia? ¿Permitirá que su hijo ame libremente?

Y por si fuera poco, la bomba explota en la Casa Grande: ¡Leonardo e Irene se han casado! El rumor corre como la pólvora, dejando a todos en shock. Pero la más afectada es Bárbara, que no logra ocultar el dolor que aún siente. Su desahogo con Pedrito no puede evitar lo inevitable: su mundo se viene abajo.

Añade Cultura en Serie como tu medio de referencia en Google y no te pierdas nada de tus series favoritas

Asegúrate de que esté marcada la casilla azul.