Avance del capítulo 1069 (lunes, 5 de agosto): Marcia revela a Felipe toda la verdad sobre su pasado

En el capítulo del lunes de ‘Acacias 38’, Genoveva intenta a la desesperada hablar con Felipe y tratar de recuperarlo, pero el abogado vuelve a rechazarla. Destrozada, pide a Úrsula que cite a sus abogados.

Úrsula ve como su señora se hunde y le da dinero a Marcia exigiéndole que se marche cuanto antes de Acacias. Felipe la descubre antes de que se vaya y le pide que le cuente la verdad,… Marcia accede y revela todo su pasado al abogado.

El estado de la pensión cada vez es peor, Fabiana y Servando no saben como conseguir el dinero que necesitan para pagar la avería ya que, además, tienen que arreglarlo pronto pues un cliente les ha denunciado y el ayuntamiento les presiona para que solucionen el problema lo antes posible… de lo contrario, no solo tendrán que pagar una importante multa, sino que les cerrarán la pensión.

Cinta decide actuar de nuevo ante los vecinos, que quedan sorprendidos cuando escuchan una canción triste y llena de melancolía. Emilio escucha escondido a su amada llorando amargamente. Para colmo, sus planes para disuadir a Angelines no están funcionando como esperaba. 

1
2
3
4
5