Úrsula siembra temor en el barrio y Marcia descubre que Santiago es un impostor, avances del 16 al 20 de diciembre en ‘Acacias 38’

Avance del capítulo 1160 (lunes, 16 de diciembre): Úrsula comienza su venganza

En el capítulo del lunes de ‘Acacias 38’… Con Marcía en casa, Felipe recibe la visita de Genoveva que obliga a la brasileña a marcharse espantada. Días después, la excriada tiene un nuevo enfrentamiento con Genoveva, que le dice que se marche de Acacias, que se aleje de Felipe. A Marcia se le cae al suelo un pañuelo y poco después le coge Úrsula, que comienza una venganza que no dejará a nadie indiferente…

Por otra parte Jose realiza con el productor americano el casting que tenía pendiente. Aunque todo ha ido bien el muchacho no muestra felicidad alguna. Carmen hace que Bellita se entere que Jose ha tenido algo más que una amistad con Jose. El hombre recibe una gran oferta para irse a triunfar a Hollywood y Bellita no puede con tal noticia.

Camino se dirige al estudio con ganas de pedir a Maite explicaciones sobre todo lo ocurrido, pero antes de que le suelte todo lo que se ha preparado ambas acaban sumidas en un profundo beso.

Además, los criados se dan cuenta que su boleto de la lotería no contiene premio. Cesario y Arantxa hablan sobre las cosas que les preocupan y Jacinto los ve en pleno beso.

1
2
3
4
5