Avance del capítulo 1187 (lunes, 27 de enero): Agustina se enfrenta a Genoveva

En el capítulo de este lunes de ‘Acacias 38’, Felicia se encuentra inquieta por el lazo de color rojo y decide investigar más sobre el. Por su parte, Emilio está preocupado por la posibilidad de que Cinta se marche de viaje… Ildefonso continúa su acercamiento a Camino, pero esta marca distancias con el hombre. Sin embargo Maite percibe que la relación entre ambos no hace más que crecer y acelerarse.

Además Santiago y Marcía retoman lo que tenían previsto, marcharse a Cuba y alejarse de su vida en Acacias. Genoveva se entera de la carta que Agustina recibió de parte de Úrsula y así descubre que su señora es quién está detrás del amago de suicidio, por lo que arremete contra ella delante de todos los presentes.

La ausencia de Arantxa hace mella en la casa. A Cinta le llega una oferta para realizar una gira por distintos lugares. Además Jose y Ramón están hablando, y el primero intenta contarle a Ramón lo que le perturba. Además se entera de que todos los criados son conscientes de la verdad de la situación.

1
2
3
4
5