Úrsula revela toda la verdad a Felipe sobre Genoveva, que prepara su asesinato, esta tarde en ‘Acacias 38’ (video)
En el capítulo de esta tarde de 'Acacias 38', Camino se siente molesta con Cesáreo por haberle contado más de lo que quería a su madre... Camino habla con Maite y esta le cuenta que tiene pensado irse muy pronto del barrio.
Marcía y Úrsula discuten fuertemente delante de todos después de que la segunda provocara a la brasileña. Genoveva entrega a Santiago el arma y los dos se planifican para acabar con Úrsula al día siguiente, pero lo que no se imaginan es que la criada ya sospecha que pueden tener algo entre manos.
Por ello, Úrsula cita a Felipe para contarle toda la verdad sobre Genoveva mientras esta miente al hombre para poder ausentarse y acabar con la vida de la criada.
Avance semanal del 30 de diciembre al 3 de enero
