‘Acacias 38’ emite un nuevo capítulo mañana en el que las diferencias entre Carmen y Lolita comienzan a hacer mella en la familia. Fabiana previene a las mujeres, que a pesar de todo, vuelven a enfrentarse por cualquier detalle sin importancia. Carmen propone una reunión familiar donde todos expresen sin tapujos sus impresiones… pero como era de esperar, el enfrentamiento entre todos aumenta.

Por otra parte, José continúa investigando a Ledesma tal y como le prometió a Emilio. Para ello cuenta con el apoyo de Jacinto y Cesáreo… Además, Felicia piensa que sus hijos deberían marcharse a Cádiz, lejos del futuro que les espera una vez que ella cumpla con el trato y se convierta en la esposa de Ledesma.

Ante la situación que está viviendo Felipe y desesperada ante la posibilidad de que Mauro la relacione con la desaparición de Marcia, Genoveva pide detalles a Úrsula sobre la ubicación de la chica. La mujer consigue convencer a la viuda de Samuel que la brasileña está lejos de España.

Contra todo pronóstico, Felipe y Mauro consiguen que Andrade confíe en ellos… ¿Conseguirá el abogado encontrar a su amada?

Únete a nuestro grupo en Facebook