Úrsula cae en una nueva trampa de Genoveva, mañana martes en ‘Acacias 38’ (video)

Úrsula amenaza a Genoveva: ha descubierto el paradero de Cristóbal y él le ha contado la historia de la pobre Marlén. Genoveva palidece al oír hablar de su amiga.

Jose recibe buenas críticas por su actuación y lo celebra con toda su familia. Cinta cada vez más incómoda con Emilio ¡y más todavía cuando le hace más caso a Maite que a ella! Antoñito le sugiere a su amigo una solución para todos sus problemas: casarse.

Rosina pone en marcha sus tertulias culturales: el salón Rosine. Servando pide una plaza en dicha reunión, pero Rosina le rechaza. Así que el dueño de la pensión decide crear su propio “salón”.

Únete a nuestro grupo en Facebook

Santiago se da cuenta del inmenso poder de Genoveva, que ha logrado poner en jaque a Úrsula, y busca la forma de irse lejos de Acacias junto a Marcia.

Camino acude ilusionada a las clases de pintura y poco a poco la filosofía revolucionaria de Maite permea en ella, para gran susto y disgusto de Felicia, que quiere terminar con las clases.

Genoveva tiende una trampa a Úrsula y consigue que Felipe vea a la criada agredir a la señora. Felipe jura utilizar toda la fuerza de la ley en su contra.

Añade Cultura en Serie como tu medio de referencia en Google y no te pierdas nada de tus series favoritas

Asegúrate de que esté marcada la casilla azul.