martes, mayo 21, 2024
InicioSeries'UPA Next': así será el cuarto capítulo

‘UPA Next’: así será el cuarto capítulo

-

ATRESplayer PREMIUM estrenará este domingo el cuarto capítulo de ‘UPA Next’, su nueva serie original.

En esta nueva etapa de la serie, Miguel Angel Muñoz, Mónica Cruz y Beatriz Luengo vuelven para dar vida a sus populares personajes Rober, Silvia y Lola; eso sí, esta vez lo hacen como profesores de la escuela. Al reparto fijo también se han incorporado los actores Lucas Velasco y Marta Guerras que interpretan a los profesores Luiso y Sira, respectivamente. Además, la nueva serie de ATRESplayer PREMIUM también cuenta con participaciones especiales episódicas entre las que destaca la de Lola Herrera, que volverá a interpretar a la mítica Carmen Arranz.

‘UPA Next’, compuesta por 8 episodios, es una producción original de Atresmedia Televisión en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO) y cuenta con Montse García, Laura Fdz. Espeso y Javier Pons como productores ejecutivos. La serie está dirigida por Sandra Gallego y Jacob Santana. Luis San Narciso se ha encargado de la dirección artística y de casting de la serie. Por su parte, Emilio Díez ejerce como coproductor ejecutivo y lidera el equipo de guionistas formado por Abraham Sastre, Álvaro Bermúdez de Castro, Javier Galán y Raquel Haro.

En ‘UPA Next’ la música y la danza son protagonistas absolutas en cada episodio. El responsable de las coreografías será el bailarín y coreógrafo Toni Espinosa, y al frente de la realización de los números musicales estará el colectivo audiovisual Manson, responsables de videoclips de artistas y grupos como Rosalía, C. Tangana, Katy Perry, Raw Alejandro, J. Balvin o Prodigy.

Capítulo 4 de ‘UPA Next’

Rober reúne a todos para anunciar que Salazar, la promotora del musical, viene a Madrid acompañada de los inversores. Los alumnos deben hacer un ensayo que les deslumbre. Rober quiere seguir haciendo las canciones y los bailes de la UPA original, mientras que Omar, Lola y Luca apuestan por modernizarlo todo.

Omar, Lala Lazy, Tara, Suso y Darío, acompañados por la música de Luca, hacen un baile espontáneo en el patio de la Escuela. Luiso y Lola lo ven y terminan de convencerse de que el musical necesita de su frescura. Los dos profesores actúan a espaldas de Rober para fraguar una nueva versión del espectáculo, mucho más moderno y callejero.

La relación entre Andrea y Omar se tensa debido al cambio de rumbo del musical y por si no fuera suficiente, Andrea recibe una revelación por parte de su padre que puede trastocar todo su mundo. 

Cuando llega el momento de actuar ante Salazar y los inversores, los alumnos se verán ante el dilema de cantar y bailar una canción que creen anticuada o desobedecer a Rober y probar el nuevo tema.