viernes, mayo 27, 2022
InicioOtras seriesUnos desconocidos agreden a Han hasta matarlo, esta semana en 'Inocentes' (18...

Unos desconocidos agreden a Han hasta matarlo, esta semana en ‘Inocentes’ (18 y 19 de abril)

-

Han se reencuentra con un viejo conocido del pasado que vuelve para saldar cuentas con él…

‘Inocentes’ ha sido la serie número 1 en Turquía en la pasada temporada. El aclamado drama cuenta la vida de Han (Birkan Sokullu) y las obsesiones y secretos de su familia. A ello se suma su relación amorosa con İnci (Farah Zeynep Abdullah): son dos jóvenes atrapados en la lucha entre lo que quieren y desean y lo que deben hacer por el bien de sus seres queridos.

La ficción, disponible en ATRESplayer PREMIUM, está protagonizada por un alabado elenco encabezado por la célebre actriz de cine y televisión Ezgi Mola, Birkan Sokullu, Farah Zeynep Abdullah y Merve Dizdar. Su reparto lo completan Gizem Katmer, Atilla Şendil, Metin Coşkun, Esra Rusan y Alper Saldiran, entre otros. ‘Inocentes’ está producida por OGM Pictures y en la producción ejecutiva figuran nombres como Onur Güvenatam y Pelin Ekİnci Kaya. Cuenta en la dirección con las realizadoras Çağrı Vila Lostuvalı y Çiğdem Bozali (‘Hercai’), junto a Ender Mihlar, y con las guionistas Deniz Madanoglu (‘Bir Aile Hikayesi’) y Rana Mamatlioglu (‘Ciudad Cruel’).

Este semana en ‘Inocentes’… (lunes 18 y martes 19 de abril)

Aunque Han se derrumba por dentro después de la decisión de Ceylan de irse, no lo impedirá. Por otro lado, va a visitar a alguien para compensar un error persistente. Al final de esta visita, experimenta un enfrentamiento inesperado.

Incapaz de acostumbrarse a la ausencia de Gülben, Safiye da un paso más allá de sí misma y le pide apoyo a Naci. Naci, por otro lado, está preparando una sorpresa completamente diferente para Safiye, pero se encuentra con una reacción inesperada.

Gülben no puede acostumbrarse a su nuevo hogar, Esat, ni al matrimonio en sí. Los problemas que está experimentando son cada vez más insoportables. Esat, por otro lado, encuentra una solución radical para deshacerse de estos problemas.

Safiye se entera de que Naci se ha ido del hotel. Mientras oscila entre el miedo y la ira, no aguanta más y se enfrenta a Naci. El resultado no es el que esperaba, Safiye está desesperada, pero cuando Naci toma una decisión inesperada, crece una nueva esperanza.

Gülben, por otro lado, está emocionada de mudarse al apartamento. Sin embargo, ella no es consciente de cómo mudarse allí obstaculizará a su hermana. Finalmente, llega el día de la mudanza.

El día después de la mudanza, Gülben decide tener una gran cena. Si bien la preparación que comenzó con alegría termina en decepción, pero una persona inesperada acude en su ayuda.

Han y Ceylan ignoran los problemas entre ellos y se enfocan solo en la felicidad de estar juntos. Mientras trata de equilibrarse en una línea muy fina, una persona misteriosa que Han encuentra en la basura sacude todos los equilibrios.