martes, agosto 4, 2020
Inicio Amar es para siempre Unax Ugalde participará en la nueva temporada de 'Amar es para siempre'

Unax Ugalde participará en la nueva temporada de ‘Amar es para siempre’

-

Enlaces patrocinados

Continúa el goteo de nombres para la novena temporada de ‘Amar es para siempre’ que llegará el próximo mes de septiembre a las tardes de Antena 3. La ficción, que hoy alcanza su capítulo 1900, se encuentra preparando los nuevos capítulos que supondrán una renovación de tramas y rostros.

Si hace unos días confirmábamos a Veronica Forqué, Manuela Velasco o al actor Oriol Tarrasón como parte del nuevo elenco, hoy es Unax Ugalde el nombre que se añade a la lista para dar vida a un sacerdote.

Enlaces patrocinados

Su personaje se llama Gorka, un cura que llega a la Plaza de los Frutos como sustituto del padre Eusebio después de que este se jubile. Se trata de un hombre atractivo que no dejará indiferente a nadie en el barrio.

Se trata de un hombre comprometido con la sociedad y que no dudará en alzar la voz para denunciar cualquier injusticia u opresión. Además Gorka tomara la iniciativa y pondrá en marcha un taller en la parroquia donde los jóvenes del barrio se podrán reunir.

Gorka se reencontrará con su pasado. Un amor, Maica, anterior a su vida como sacerdote que podrá su vida patas arriba y le traerá viejos recuerdos. 

Bienvenidos a 1978

La nueva temporada de la serie se centrará en el año 1978. La trama principal de esta nueva etapa girará alrededor del espionaje dentro del nuevo King’s que pasará a llamarse Metropolis. Además podremos ver como los Gómez, atravesarán un momento muy complicado en sus vidas…

Enlaces patrocinados

Recibe las novedades sobre ‘Amar’ gratis en tu Whastapp

Enlaces patrocinados

Te avisamos gratis sobre noticias de ‘Amar es para siempre’ a través de Whatsapp

Desde Cultura en Serie ponemos a tu disposición un servicio de alertas sobre las noticias más importantes de ‘Amar es para siempre‘ a través de Whatsapp. Para disfrutar de ello de forma totalmente gratuita solo tienes que abrir este enlace y seguir las instrucciones.