
Segül no puede ocultar más su pacto con Akif, Orhan lo descubre todo, provocando una tragedia que, de nuevo, condenará a los Eren… Te adelantamos algunos detalles de lo que veremos la próxima semana en ‘Hermanos’ (16 y 17 de enero).
Mientras estos jóvenes, que solo se tienen los unos a los otros, lucharán por sobrevivir en el día a día, el poderoso empresario Akif Atakul buscará la manera de escapar sin pagar el precio por el crimen cometido.
Adquirida ya en más de 40 países, ‘Hermanos’ es una de las ficciones turcas en emisión desde 2021 de mayor éxito, arrasando en la actualidad en audiencias en el horario estelar capítulo tras capítulo en sus dos primeras temporadas en Turquía, siendo aclamada por crítica y público. Cada sábado, la ficción consigue el 26,86% de share en su emisión en prime time.
Esta nueva producción cuenta con un elenco de intérpretes respetados como Celil Nalçakan, Ahu Yağtu (‘Mujer’), Cüneyt Mete y Fadik Sevin Atasoy y jóvenes promesas como Yiğit Koçak, Halit Özgür Sarı, Su Burcu Yazgı Coşkun, Aylin Akpınar y Onur Seyit Yaran, entre otros.
Avance en video de los próximos capítulos de ‘Hermanos’
Esta semana en ‘Hermanos’
Akif da a Sengül una versión descafeinada de lo ocurrido la noche del accidente. Le explica que fue Melissa la culpable del accidente y por ello ahora está en una clínica psiquiátrica.
El empresario la convence de que denunciando a su hija no recuperará a Kadir, y le ofrece algo a cambio: su casa y dinero. La mujer acepta rota de dolor, intentando pensar que ha hecho lo correcto para su familia.
En su afán por multiplicar el dinero, Sengül visita a una constructora para venderle la propiedad con la intención de obtener varios apartamentos una vez edifiquen allí. Sin embargo, todo resulta ser una estafa y los Eren vuelven a perderlo todo.
Al mismo tiempo, Asiye y Ömer trabajan en sus horas libres para poder comer y seguir estudiando.
En el colegio, los alumnos deben crear un proyecto común con el objetivo de fomentar el trabajo en equipo.
Oğulcan propone rodar un videoclip; Asiye y Doruk serán los interpretes, mientras Süsen y Ömer lo protagonizarán.
La creciente complicidad entre los chicos molesta a Kaan, que tiene miedo de que la chica acabe revelando toda la verdad sobre el accidente a Ömer.
Presionado por Akif, Kaan pone en marcha un arriesgado plan para separar definitivamente a Ömer de Süsen. Sin embargo, todo sale mal, Süsen descubre el plan de Kaan y está dispuesta a contarlo todo. Aunque ello suponga tener que rendir cuentas ante la justicia, por fin podrá dormir en paz.
Al mismo tiempo Aybike revela a Berk el motivo real por el que lo rechaza.
Kaan evita in extremis que Süsen acabe confesándolo todo, sin embargo, su actuación pasa por fingir que él y la chica son pareja… Algo que Ömer no puede soportar cuando había comenzado a hacerse ilusiones ante la posibilidad de acercarse a Süsen.
Estafada, Sengül cuenta una verdad a medias a la familia… como había conseguido hacerse con la propiedad de la casa y se había ilusionado con la posibilidad de obtener seis pisos a cambio de ceder el terreno para construir una urbanización.
Sin embargo, Orhan cree que su mujer oculta algo más y comienza a investigar la versión que les ha contado.
Akif se rinde a los pies de Resul Özkaya, uno de los empresarios más importantes de Turquía y padre de Berk. El hombre regresa a Estambul para tomar las riendas del negocio.
Entre Akif y Resul siempre ha habido una guerra fría, ninguno de los dos se caen bien, pero saben que su unión empresarial les traerá mucha más riqueza.
Al no confiar en Akif, Resul contrata a Suzan como su secretaria personal, un movimiento que remueve tanto a Akif como a Nebahat… que ve como Suzan se acerca al gran empresario, ahora que ha decidido divorciarse de Alya.
Tras asociarse con Akif, Resul organiza una gran fiesta en el Colegio, prometiendo grandes cambios. Durante el evento, Orhan descubre el pacto secreto que Sengül hizo con Akif…
Dispuesto a acudir a la policía para revelar que Melissa es la responsable de la muerte de su sobrino, Sengül, Akif y Nebahat tratan de detenerlo, pero en el forcejeo se produce un terrible accidente.