domingo, septiembre 20, 2020
Inicio Derecho a soñar Una nueva socia llega al bufete dividiendo al equipo, avances del 22...

Una nueva socia llega al bufete dividiendo al equipo, avances del 22 al 26 de mayo en ‘Derecho a soñar’

-

Enlaces patrocinados

Avance del capítulo 71 (lunes, 22 de abril): Llega una nueva posible socia del bufete: Victoria Iturbe

En la junta semanal de socios, Carlota reprocha a Jesús y Jorge los secretos que han estado guardando –la verdadera filiación de Alba, la verdadera cualificación profesional de Julia– y afectan a la estabilidad y buen funcionamiento del bufete. Jesús aporta el nombre de una candidata a nueva socia en la ampliación de capital que tienen previsto hacer: Victoria Iturbe, argentina.

Julia asiste a la última sesión con su coach. Ha superado la terapia positivamente y a partir de ahora tendrá que seguir adelante con las lecciones aprendidas. Y enseguida se le presenta la primera prueba, cuando Jorge le dice que la junta no la ha aceptado como pasante, al menos por el momento. Alba y Maricarmen están en boca de todo el mundo, ya que se ha publicado en prensa su relación con Francisco. Será una situación difícil para ambas; pero con la contrapartida de que Alba cuenta con el apoyo de sus amigos y el amor (que ella cree verdadero) de Ángel, y Maricarmen con la nueva amistad de Olivia.

Por su parte, Sofía está muy preocupada por cómo va a abordar el tema de la marcha de Jose con sus hijos. Pero ellos, especialmente Alex, son más maduros de lo que Sofía creía.

Enlaces patrocinados

Enlaces patrocinados