Avance del capítulo 71 (lunes, 22 de abril): Llega una nueva posible socia del bufete: Victoria Iturbe

En la junta semanal de socios, Carlota reprocha a Jesús y Jorge los secretos que han estado guardando –la verdadera filiación de Alba, la verdadera cualificación profesional de Julia– y afectan a la estabilidad y buen funcionamiento del bufete. Jesús aporta el nombre de una candidata a nueva socia en la ampliación de capital que tienen previsto hacer: Victoria Iturbe, argentina.

Julia asiste a la última sesión con su coach. Ha superado la terapia positivamente y a partir de ahora tendrá que seguir adelante con las lecciones aprendidas. Y enseguida se le presenta la primera prueba, cuando Jorge le dice que la junta no la ha aceptado como pasante, al menos por el momento. Alba y Maricarmen están en boca de todo el mundo, ya que se ha publicado en prensa su relación con Francisco. Será una situación difícil para ambas; pero con la contrapartida de que Alba cuenta con el apoyo de sus amigos y el amor (que ella cree verdadero) de Ángel, y Maricarmen con la nueva amistad de Olivia.

Por su parte, Sofía está muy preocupada por cómo va a abordar el tema de la marcha de Jose con sus hijos. Pero ellos, especialmente Alex, son más maduros de lo que Sofía creía.

1
2
3
4
5