miércoles, marzo 3, 2021
Inicio Una nueva muerte y un juicio, del 12 al 16 de marzo...

Una nueva muerte y un juicio, del 12 al 16 de marzo en ‘El secreto de Puente Viejo’

-

Enlaces patrocinados

Capítulo 1784 (viernes, 16 de marzo): Prudencio encuentra a su mujer y a su hermano hablando en el jardín, su cara no presagia nada bueno.

Nicolás quería ver a su hija sólo para despedirse de ella; está resignado a su suerte. A Carmelo le llegan noticias de que se quiere sacar un reportaje sobre el caso de Nicolás en prensa, y quizás esa publicidad revierta en su beneficio; le darán una vuelta.

Enlaces patrocinados

Saúl, por deferencia a doña Consuelo, le informa de cómo está su nieta. Prudencio, por su parte, entiende que Julieta rehúya el contacto físico y le asegura que puede estar tranquila: él no la presionará… pero poco a poco, la va cercando. Y lo peor, Prudencio encuentra a su mujer y a su hermano hablando en el jardín, su cara no presagia nada bueno.

Francisca está tan contenta con su nueva adquisición, el cuadro que finalmente ha comprado, que no presta atención a nada más.

Irene se lleva una gran sorpresa al recibir la visita de don Anselmo. Mientras, Carmelito va empeorando, echa mucho de menos a Irene, a la que ha tomado por su madre.

Enlaces patrocinados

A solas, Dolores reconoce a su nuera que doña Patrocinio la está empezando a agobiar.

Mientras, lejos, en Murcia… el General acaba de enterrar a su hijo: no consentirá que manchen su nombre y su honor.

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre la serie “El secreto de Puente Viejo”

Enlaces patrocinados