Avance del capítulo 400 (lunes, 3 de diciembre): La detención de Sofía supone el fin de la Operación Valentina

TVE emite este lunes el último capítulo de la segunda temporada de ‘Servir y proteger’ en el que la policía de Distrito Sur en colaboración con el CNI tratarán de acabar con el entramado de Somoza que ahora gestiona su ex mujer, Sofía Collantes.

La intervención se complica y los narcotraficantes abren fuego contra la policía. No todo saldrá como estaba planeado, Gallardo consigue escapar dejando sola a Sofía que finalmente es detenida por la policía. Además el nuevo agente en prácticas de la comisaría, Miguel, resulta herido… algo de lo que Alicia se sentirá culpable. 

Pese al compromiso que habían adquirido con él, la desaparición de Gallardo hace que el CNI exija al abogado que colabore antes de su salida del país para encontrar a Tote.

Además, Fede, Elías y Paty continúan intentando cazar a Iago Narbona. La chica tendrá que volver a una de sus clases de meditación para intentar tener alguna prueba contundente contra él… sin embargo, el estafador descubrirá que Paty está colaborando con la policía.