Antena 3 emite este martes 4 de diciembre, en prime time, el penúltimo capítulo de Presunto Culpable, la serie original de Atresmedia Televisión. La ficción está protagonizada por Miguel Ángel Muñoz, Susi Díaz, Elvira Mínguez y Alejandra Onieva. 

Tras la emisión de sus once capítulos, ‘Presunto Culpable’ consolida su condición de serie más vista de los martes y promedia casi 1,9 millones de espectadores por episodio con una cuota del 13.0%. La serie de Antena 3 incrementa sus registros en target comercial hasta el 13,1% de cuota.

La serie también funciona a la perfección en diferido, ‘Presunto Culpable’ promedia 337.000 visionados por capítulo.

Producida por Atresmedia Televisión, en colaboración con  Boomerang TV (‘Mar de plástico’, ‘El tiempo entre costuras’), ‘Presunto Culpable’ es un thriller que gira en torno a un crimen sin resolver, donde todo es cuestionado y en el que la inocencia o no del protagonista constituirá la trama principal.

‘Presunto culpable’ está dirigida por Alejandro Bazzano, Alberto Ruiz Rojo y Menna Fité. Javier Holgado, Carlos Vila y Susana López Rubio son los responsables de su guion y Josu Inchaustegui es su director de fotografía. Pascal Gaigne, reciente ganador de un Goya, es el autor de la música original de la serie.

Así es el capítulo 12 de ‘Presunto culpable’

No cabe duda de que Susana murió tras descubrir al asesino de Anne. Pedro facilita a Jon la última prueba que investigó la ertzaina antes de irse del cuartel la noche que murió: una fotografía de la búsqueda de Anne tras su desaparición seis años atrás.

¿Estará el asesino entre las personas de esa foto? Jon toma las riendas de la investigación, encontrará al asesino, cueste lo que cueste.

Además, la llegada de una nueva inspectora, Sara, pondrá la investigación patas arriba.