jueves, febrero 25, 2021
Inicio Bajo sospecha Una nueva víctima da un giro a la investigación, en 'BAJO SOSPECHA'....

Una nueva víctima da un giro a la investigación, en ‘BAJO SOSPECHA’. Mañana en Antena 3

-

Enlaces patrocinados

Antena 3 estrena, mañana martes, el tercer capítulo de BAJO SOSPECHA, el drama policíaco protagonizado por Lluis Homar, Yon González,  Vicente Romero, Concha Velasco, Luisa Martín, Gonzalo de Castro, Olivia Molina, Leticia Dolera, Unax Ugalde, Israel Elejalde, José Luis García Pérez, Ingrid Rubio, Maria Botto, Marcial Álvarez, Hugo Becker y Mar Sodupe.

BS2_cap03_181115_1088

Bajo sospecha arrancó su segunda temporada como líder absoluto de su franja ante más de 3,2 millones de espectadores (3.222.000) y el 17,5% de cuota. Además de liderar su franja, la ficción de Antena 3 fue líder del Target Comercial (18,3%) y entre los Jóvenes (19,5%), donde obtuvo sus mejores seguidores. Con su segunda emisión, la ficción crecía y consolidaba su liderazgo en la noche del martes con un 18% y más de 3,1 millones (3.162.000), de espectadores.

Enlaces patrocinados

La segunda temporada de Bajo Sospecha traslada al comisario Casas, a Víctor y al inspector Vidal a investigar la extraña desaparición y violento asesinato de varias mujeres en el entorno del Hospital Policlínico Montalbán, a las afueras de Madrid.

Mañana, en el tercer capítulo de BAJO SOSPECHA

Enlaces patrocinados

BAJO-SOSPECHA-2X03-008

Avance en video del capítulo 2×03 de “Bajo sospecha”

La aparición de Sara Guzmán no sólo supone un éxito policial para el comisario Casas y los suyos, sino que les coloca un poco más cerca de encontrar a Catherine Le Monnier. Cualquier pista puede llevarles hasta la joven francesa y gracias al testimonio de la doctora encontrar al culpable.

Mientras, el celador Ginés, principal sospechoso de los crímenes, insiste en defender su inocencia, aunque algo oculta… Si el hospital no le ayuda, está dispuesto a tirar de la manta y poner en peligro el buen nombre del Montalbán, una institución que está a punto de recibir un nuevo mazazo: una nueva e inesperada víctima…

Enlaces patrocinados