Una noche inolvidable en ‘Valle Salvaje’, video avance del capítulo 124 (25 de marzo)
Los Gálvez de Aguirre se visten de gala para su tradicional baile de máscaras mientras en la casa pequeña se masca la tragedia..., mañana en 'Valle Salvaje'.
Irene tiene una propuesta para Leonardo, ese misma noche, durante la fiesta de disfraces podrá disponer de un momento a solas con Bárbara para pedirle matrimonio en condiciones.
Julio discute con Rafael a cuenta de su último encuentro con Adriana y sus amenazas… pero comprueba que su hermano no sabe nada sobre los movimientos de la mujer para lograr que se quede en el Valle… ¿Cómo actuará entonces?
Victoria tantea a Adriana sobre la marcha de Rafael y la presiona para que le revele la verdad sobre su inesperada decisión, comprobando como su sobrina se pone nerviosa al hablar de su cuñado… por lo que decide ordenar a Isabel que comience a trabajar en la casa grande como criada para vigilar los movimientos de Adriana.
Llega el día del baile de máscaras y todos se preparan para disfrutar de la fiesta. Unos con más ilusión que otros… Pedrito sufre al saber que no podrá asistir, aunque lo cierto es que esa podría ser su última noche, pero hay alguien que está al tanto de los planes de Victoria y el duque y no parará hasta impedir que el niño pierda la vida.
Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.
Gaspar monta en cólera cuando descubre que Atanasio ocupará el puesto de secretario del Duque y carga contra Rafael, que lo pone en su sitio sin miramientos. Ambos se enfrentan duramente.
Julio es testigo de como sus hermanos y toda la familia sufre en la despedida de Rafael… José Luis, con otras intenciones, insiste para que sea él quien lo haga cambiar de opinión, si es necesario, obligándolo a ello como su hermano mayor… pero Julio sigue negándose, por lo que el Duque decide tomar cartas en el asunto.
Victoria y Mercedes vuelven a enfrentarse a costa de la organización del baile de máscaras y José Luis hecha en falta a uno de sus hijos en la fiesta.
En la casa pequeña Isabel está tensa pensando en que en cualquier momento alguien puede atacar a Pedrito y no se separa de él… Alejo y Luisa lo acompañan para que no se aburra y José Luis descubre que su hijo puede estar en peligro.
Avance en video del próximo capítulo 124 (martes, 25 de marzo) de 'Valle Salvaje'
