Avance del capítulo 2052 (lunes, 8 de abril): Isaac abandona a Antolina

Isaac y Elsa acuerdan juntarse para encontrar al padre del que sería el hijo de Antolina, esa puede ser la solución para librarse finalmente de ella y la clave la puede tener el Doctor Zabaleta… pero explica que el chico ya no está.

Isaac, incapaz de estar por más tiempo junto a su esposa, aprovecha la mínima situación para sacarla de quicio. Finalmente, Isaac anuncia que marcha de la casa para siempre.

En el Salón Municipal, Carmelo investiga la denuncia que va contra Adela y su método de enseñanza. Severo viene para apoyar a Adela en este momento complicado cuando irrumpe Carmelo trayendo noticias: ha pedido el apoyo para Adela a los grandes de la comarca. Por su parte, Irene pedirá ayuda a Anacleto para hablar bien de la maestra.

Francisca sigue con su plan de involucrar a María en Puente Viejo y ahora pretende incluir a Esperanza y Beltrán como herederos de su fortuna. Pero María se planta: no quiere su dinero, ni su familia ni ella están en venta.

Prudencio termina confesando a Marchena que echa de menos a su hermano; se siente muy solo. Luego, cuando Irene se pasa a comprar vino, está a punto de airear el préstamo que su marido le ha pedido.

1
2
3
4
5