jueves, febrero 25, 2021
Inicio Imágenes Una mujer acusa a Don Ricardo de ser el Asesino del Talión,...

Una mujer acusa a Don Ricardo de ser el Asesino del Talión, del 30 de mayo al 3 de Junio en ‘Seis hermanas’

-

Enlaces patrocinados

6H_CAP276_tamaraarranz_004

Capítulo 276 (lunes, 30 de Mayo): “Preguntas que es mejor no responder”

Blanca tiene problemas con Cristóbal. Mientras el médico quiere hacer pública su relación, a ella le piden que acompañe a la reina a una exposición. Sus diferencias son tantas que Blanca decide marcharse de casa y darse un descanso de su pareja. El secretario de la reina se convierte en su confidente.

Enlaces patrocinados

Diana también tiene problemas con Salvador. Ella tiene la fábrica como prioridad y él se queja. Ni siquiera las posibles amenazas de los anarquistas, o la incomodidad de los obreros, la convencen para cancelar la firma del contrato con los alemanes. Doña Dolores la apoya, incluso quiere ser la protagonista del evento.

"Seis hermanas"

Elisa necesita hacer las paces con Sofía porque su padre le ha asegurado que le traerá a José María de vuelta de Argentina si él puede hacer negocios con el marido de Sofía. La chica pide ayuda a Carlos, que acepta con ciertos recelos.

Enlaces patrocinados

Antonia quiere que su hijo y su marido hagan las paces, pero los dos son muy orgullosos. La mujer pide ayuda a su hermano Germán para que interceda.

Don Ricardo advierte a Germán sobre Wenceslao, el inversor en bolsa. Pero éste intenta tranquilizarle, aunque no le garantiza que el dinero esté seguro al cien por cien. También se ve don Ricardo acosado por Velasco, el inspector que no le quita ojo ni a sol ni a sombra. Por eso, cuando atacan al policía, éste está convencido de que ha sido un enviado de Don Ricardo. Velasco acude a casa de Celia para contarle lo ocurrido y que de paso le cure.

Enlaces patrocinados