sábado, enero 16, 2021
Inicio Águila Roja Una maldición en el palacio de Santillana enturbia las celebraciones por el...

Una maldición en el palacio de Santillana enturbia las celebraciones por el cumpleaños de la reina en ‘Águila Roja’

-

Enlaces patrocinados

Los protagonistas de ‘Águila Roja’ tendrán que enfrentarse esta semana a situaciones que pondrán a prueba su valor. El héroe tendrá que investigar la aparición de dos cadáveres a los que han arrancado los ojos. Mientras, la Marquesa y el Comisario tendrán que lidiar con una terrorífica maldición que pesa sobre el palacio de Santillana, mientras el pueblo festeja el cumpleaños de la reina. Sátur además descubrirá un secreto sobre su hijo.

Las calles de la villa se llenan de celebraciones por el cumpleaños de la reina. El palacio real acoge por unos días al músico más famoso de la época llegado de la corte francesa: Jean Baptiste Lully.

Enlaces patrocinados

La Marquesa y el Comisario por su parte, se enfrentan a una situación terrorífica: el palacio de Santillana está maldito. Lucrecia luchará contra ese demoniaco peligro que se cierne sobre sus habitantes, aunque ello suponga enfrentarse de nuevo a la Inquisición.

Mientras Águila Roja investiga la aparición de unos cadáveres a los que les han arrancado los ojos, Sátur descubre algo sorprendente relacionado con su hijo Gabi que cambiará la vida de ambos para siempre.

Enlaces patrocinados